<$BlogRSDUrl$>

Sunday, October 19, 2003

ESTO MUEREEE XDD

A nadie le importaba xo da iwal, este blog muere y se convierte en una journal, ala.

La dire es: http://blurty.com/users/masami_x

Si tenéis una journal en blurty y kereis ke os ponga en friends, agregadme al msn (o mandadme un e-mail) a: hirota_masami@hotmail.com

Friday, October 17, 2003

Ala, x fin tngo los billetes de tren, XDD

Wee! X fin, hoy cuando he llegado d la uni, mi madre ya me habia comprao los billetes d tren, k maja ella ^^, al final me voy el jueves, d aki el tren sale a las 17, con lo ke supongo ke llegaré a barna sobre las 19 o 20 nu se, y vendré el lunes, ke el tren sale a las 16 y llegare aki sobre las 18 o 19... asi k solo perderé 2 días d uni (el viernes y el lunes), al final hoy llamó mi tía x telf y ha dixo ke ella y mi tio vendrán a recogerme a la estación d sants en coche, ke majos, XDD, asias!! :**, xo creo ke el lunes si ke me tendré ke ir yo sola a la estación xke mi tío es el ke lleva el coche, y el lunes trabaja... asi ke nu se, aunq me ha dixo ke procurará llevarme en coche a la estación, aunq weno, si no puede tp importa...

Ya tngo hora en la pelukeria!! XDDD, sip, iré el martes ke viene (día 21), y me haré la permanente lisa!! >_< XDD, me cuesta 38 € la muy puta ¬¬ xo en fin como dura muxo... Tengo previsto cortarme el pelo cuando pase el salón, xo aún no sé.

El otro día me puse a redactar currículums timados (más k nada xke yo nunca he trabajado, XDDDDDDDDDDDDDDDD), así ke... U__U aunq weno, me lo he pensao mejor y los empezaré a presentar a principios d noviembre, xke si empezase la semana ke viene, tp es cuestión d ir pidiendo días libres ya... U__U así k weno, me esperaré a ke pase el salón, y na, como acaba a día 26 xo yo vengo a alicante el 27... pos total pa lo ke keda xra acabar octubre, me espero... XDDD. En fin, otro mes más sin trabajo!! XDDD.

Escuchando: Irdori de Kagrra




Wednesday, October 15, 2003

Lalalalalala...

We!! Ya toy mejor u.u

Yo ando x aki toa feliciana, y aun tngo k ir a buscar los billetes d tren... lalalalala (Masami cantanting, xDD), al final Yamiko chan vendra a mi casa x el salon (weno, a la d mis tios), pubretaaa no tenia casa en Barna!! U_u, weno, vendra a casa d mis tios si es ke viene al salon (nu se yoooo ^^UU), el cosplay ya lo acabe hace la tira, xo naa sigo sin billetes d tren... lalalalalalaaa xDDDDD. Al final mis tios no me vienen a recoger a la estacion d sants... jaja, ke gracia ^^UU, pos d gracia me hace bien poka, XDDD, mas ke na xke tendre ke ir x el metro con una maleta (ke ademas es "fashion" xke es d esas d carrito ^^UU), asi k tendre k tragarme algunas paradas d metro... jaja ^^UU (menos mal k no hay trasbordo, k si no ya he muerto ^^uu).
Mis tios no vienen xke... xke no se, amos, algo mu raro TT, la cosa es ke me dejan alli solika... en la estashionnn sin dineroooo, sin naaaaaaaa (eso era subjetivo, nee?? XDD).

Hoy me he alisao el pelo, mwhahaha!! Ha kedao bien ;) al final Noriko san no viene al salon ^^uu ke mal!! xke nadie viene??? Wenu, da iwal.
Hoy llovia y mis apuntes d literatura... wenu... Explico, XD, resulta k yo salia d la uni e iba a cruzar la calle xra piyar el bus, yo iba tan feliciana, y hacia un viento ke te cagas, y yo llevaba en la mano mi carpeta, xo claro, como i'm lista, en vez d meter los apuntes en la karpeta ke llevaba en la mano pos nuuu yo los llevaba en la mano, claro claro, total ke se han ido volando y los putos apuntes han caio en un xarco >____<, total, ke Nata ma dejao copiar los suyos, muuuxas asiasss!!!! :****, si es ke soy un desastre >_<, no se ni k hago en la uni, XDDDDDDDD. En fin, ya esta, solo eso... Y ke hoy kede con Sayaka sama!! Me kae muy bien, es muy maja!! ^__^, ah! Hoy Daphne me llamó!!! Siii!! Me llamó dios!!!! Me ha dixo ke si x mi cumpleaños aun no toy en Barna (ke supongo ke nuuu T______T), ke como cae en sabado ke vendra ese fin d semana pa Alikante!!! Pa estar pa mi cumple!!!!!!!! Asias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T_T<--emocion, XD.

Toy feliiiiiiiis!!! Daphne sama vendrá x mi cumpleañuus!!! A ver si x el tuyo tb voy yoppp!! (aunq creo ke x el suyo ella ta aki, nu se XDDD).

Escuchando: toy escuxando como hierve la verdura mi madre!! XDDD.



Sunday, October 12, 2003

Malas noticias...

Hola... resulta ke ayer me llegó una mala noticia. Antes de ayer un buen amigo mio (ke nos conociamos dsd los 12 años, ara el estaba haciendo FP), se ha matado con la moto. Resulta ke ha tenido un accidente de moto y ha muerto. No me lo podia creer, no me podia hacer a la idea de ke habia muerto hasta ke no fuese al entierro. El caso es ke hoy era el entierro y no me he visto con fuerzas xra ir, eso de verle ahi en un ataud... No era algo ke me hiciese sentir bien precisamente, es mas, me haria sentir peor de lo ke ya estaba antes.
Él tenia mi edad (19 años), y digo yo, xke la vida es tan cruel?? Xke ha muerto con solo 19 años?? Xke él?? Habia sido un muy buen amigo mio desde los 12 años (nos conocimos en 6º de primaria, hicimos la ESO juntos, y a continuacion hicimos tb juntos el bachiller de humanidades, lo ke pasa es ke el fue a hacer FP y yo filologia inglesa en la universidad, aun asi, nos seguiamos viendo).
No entiendo xke... Aun no estoy del todo hecha a la idea, es mas... parece una horrible pesadilla y parece ke me vaya a despertar pero me doy cuenta de ke, desgraciadamente, es la cruda realidad.

Escuchando: No me apetece escuxar nada ahora...

Saturday, October 11, 2003

Cumpleaños feliz!! Happy birthdayyyyyy!!! XDD

Ke tal?? Yo acabo d llegar d cenar con Yamiko chan y compañia para celebrar su cumpleaños (hoy hacia 19 años!!), le compre un joyero muyyy mono, le gustó muuxo ^0^, fuimos a cenar a un japonés (dnd siempre vamos), y yo comí sushi y d postre un té, no tenia muxa hambre hoy... Yamiko no sabia si llevarnos a un chino o japo, pero todas kisimos japo (a mi me da igual, aunq en verdad la comida japonesa me gusta más ke la xina).
Yamiko nos invito, claro, XDD, asias!!!!!!!!!!!!! :************, y luego Kanae (espontaneaaa), llego a los postres, XDDDDD.
Yo me volví junto con Kina y con Noriko, acompañé a Kina a la parada del bus y luego volvi a casa con Noriko, ke como vivimos más o menos cerca... Pos volvimos juntas.
Noriko me dio pena... Me ha contao ke le ha dejado el novio... el novio ese era un gilipollas, no t merece!! T mereces algo mejor y t lo digo en serio!!! (no se si leeras esto, xo si lo lees, ke sepas ke yo no me olvido de ti), tb me estuvo contando como le va la universidad (está estudiando bellas artes ^^), le he dixo ke algun dia kedemos y ella acepto, ke maja ella *^__^* tb a Kina le propuse kedar con Noriko y me dijo ke si encantada ^^.

Noriko me ha preocupado un poco xke ha estado hasta llorando mientras me contaba la historia... Pubreta T_T, le he dixo ke mañana vayamos tod@s los ke hoy hemos io a cenar, ke vayamos a comer o algo asi (mas ke nada xke Noriko me preocupa y no precisamente poko).

Ara toy aki hablando con mi ex ke me cuenta como le va la vida en Barcelona, XDDDDDDDDDDDDD. No entiendo como es ke esta noxe no salia O_o en fin...

Weno, pos na... ke yo keria ke Kina se kedase en mi kasa a dormir xo ke me ha dixo ke nuu T_T en fin... Ara taba hablando x msn con Yamiko... XDD, a ver ke ocurre... U__U, ale, duee!!

Escuchando: nadaaaa, lalalalalala ^^UU (silvando hacia el horizonte, XDD)




Thursday, October 09, 2003

Hiii xD

Ke tal andamos?? Yo bien!! ^^, hoy no fui a la uni xke habia huelga ^^'' XDD, k bien!! XDDD. Asi ke kede con Kina y fuimos a comer a un chino ^^, estaba muy weno, creo ke lo han puesto nuevo hace poko.
Luego x la tarde Kina me acompaño a comprarme unas botas, ke mis padres me dieron dinero para ir a la pelukeria (ke si, ya fui, y si, me volvi a teñir el pelo granate, es ke no me veo con otro color ke no sea el granate, el rojo o el negro!!), y xra comprarme las botas ^^.
Mañana oficialmente vienen mis padres, creo ke llegaran aki sobre las 18:30... (es ke se han ido dsd el lunes a mñn a Tenerife a ver a mis tios (la hermana de mi padre ^^)), y kieren ke yo les vaya a buscar al aeropuerto, pos joer, ke timo!! K___K, yo no tngo ganas d ir!! >_< como si no fuesen mayorcitos y no supieran venir a casa... En verdad ayer x telf me lo dejó caer mi padre en plan toas sus frases "medio en broma medio en serio" esas frase si he d ser franca ME joden.
Ayer en la uni se puso a mi lado una chica ke cae bien ^^, es maja y tal... XDD.
El otro día iba x la calle y me encontre a Kai xDDD, me indució a kedar xo no, yo no podia, xDD. Mañana es el cumpleaños d Yamiko chan, XDD, felicidades!!!!!!!!!!! Cumple 19 años, XDDD, mwhahahahaha!! ke viejaaa XDDD, weno, la cosa es ke mñn ya tenemos cena en un japones, XDD, Yamiko chan nos invita, asias asias wapaa!! :** y hoy con Kina fuimos a comprarle el regalo >_< ya contare mñn ke tal fue, ale, ara me despido, ta mñn!! Dueee!!!

Escuchando: Momo de Kana (xDDD)

Friday, October 03, 2003

Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~~~~~~~~~

Ke tal???? Yo muuu biennnn!! N_n, algo atareada con los estudios xo bien. Hoy x la tarde he io a casa de Kinetaaa!! XDD, y hemos estao hablando, hacia bastante tiempecillo ke no hablabamos d esos asuntos ^^ xDD. Luego de paso ke rondaba x su pueblo fui a casa de Arashi xke el otro dia, llame a Kina x telf y me dijo k arashi taba enferma, asi ke keria aprovexar alguna d mis numerosas visitas a su pueblo xra irla a visitar, y eso hice. Naaa la nena tiene fiebreee, sniff, sniff, mejorate prontoooo wapetonaaaa!!! *^^*, y na, aparte d eso, decir ke Chiharu se ha ido a vivir a (atencion, mirad mirad,) a Tenerife!!! Pero ke SUMAMENTE MIERDA x favor!! >·< el caso es ke dice ella ke le molaba esa isla kaka xDD (en esa isla tengo familia, xo mis ganas son nulas d ir a vivir alli, aunq muxas veces me lo han propuesto... >_<), pos na ke esta nena es la puta mierda, xDDD.

Si la gente d Tenerife se viene a Barna, o si no, a cualkier sitio a vivir antes ke permanecer ahi!!! En fin... alla tu... ale, me despido,

dueee!!!

Escuchando: Flash de Fairy Mirror

This page is powered by Blogger. Isn't yours?