<$BlogRSDUrl$>

Sunday, September 28, 2003

Cute yooo!!!! XDDDDDD

Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ke tales?? Yo muuuu biennnn n___n, ara con el blogger nos hemos modernizao... si si... ara a la derecha me salen opciones muy dios dl tipo draft, change time & date y na mas, XDDD, me parecieron dios TT.

Hoy fui a cenar con Kina a un japones, cenamos mu bien, despues d ahi fuimos paseando y luego ella cogio el bus pa volver a su pueblo TT, estuvimos hablando un poko d to, d la uni, dl trabajo, d mi prima Mitsune, d to el mundo, amos... hay k ver... d lo k se habla, XDD. Perdon si hace siglos k no escribo xo es ke ara me es muy imposible eskribir... ni tan solo me conecto al msn, se me es imposible escribir algo kon koherencia en estos instantes... U__U nu see, no puedo eskribir algo koherente, facil d eskribir, etc., asi ke mil perdones señoritingos ^^. Nu tngo ni la mas minima idea d si me lee alguien o kee... Pa mi ke no, y si es ke alguien me lee sera el tipiko kolega mataillo ke viene aki en plan aburrimiento, en plan weeenooo pa ke no diga ke no le miro el blog, neee?? Me ekivokooo?? :P:P tb me he comprao una faldika muuyy kawaii, es mu mona es a cuadritingos como eskoceses, mu poxola como diria mi madre xDDDD, Kina me asesoro pa comprarla, XDDD. Luego ara empezare con el kosplay dl salon dl manga, tngo mis dudas si ir o no al salon... en fin.

Toy hablando x msn con mi ex-profe d alfareria (Juana) ke se fue a vivir a Barcelona, dice ke vive en el barrio de Sagrada Familia (ke pasa, to diox vive ahii??), y na, cuando vaya a Barna ire a verla... xk es mu dios y kae biennnn, n___n, yo hacia alfareria y pintura d aktividades extraeskolares (llamadme dios, XDDDD), wenooo me voy a leer a la kama, ala ala, nos leemos!!

~~~~carpe diemm... Poxolin poxolan cuatro pelos arramblarán~~~~


Escuchando: Dahlia de X Japan

Saturday, September 13, 2003

Probando linkssss!!
Probando la horaaa!! Lalalalalalalalala (8)(8)


I hate youuu!! >_<

We! Perdon si paso un poko de esto xo es ke ara he empezao la uni y no tngo apenas tiempo d na... weno, ara toy despiertika y he pensao en escribir algo.
La uni mola, me va bien y tal, lo ke kiero decir es ke... ODIO A MITSUNE!! Y kien es Mitsune? Pos la mala puta de mi prima, la odio!! >_< la nena ara se dedika a ponernos verdes x las paradas dl bus y encima t da versiones y x si fuera poko a mi mejor amiga (Kina, XD) le dio tb una version d algo delikao y tal... pos no me parece bien en asoluto, xke? Xke tiene ke acer esto?? Y encima me va d ways... Si es ke vaia plan tenemos... Encima es kolega de la gente pistisima pa mas inri..., pos koño a mi ke no me vaya d way d la life de "soy friend d natsue" (natsue no existe, puse un nick otakísimo pa denominar a alguien d las pistas), pos eso ke no me vaya d ways xke al final le voy a pegar y bien pegao xke no es prima ni pollas, ella me importa menos ke la mierda d los perros ke nos enkontramos x la puta kalle kada vez ke salimos. Pues eso, Mitsune, ke los putos parasitos te akojan (ops!! kreo ke ya lo han exo (me refiero a tus kolegas d las pistas!! ;))), pos eso, vete a Tokyo esta navidad si kieres y to eso... Eso eso tu a ponernos verdes en una puta parada dl bus, ke no, no se noto ke viniste a postaaa!! NOOOOOOOOOOOOOOO!! Encima no kerias poner Mitsune xke viste ke t piyariamos, pusiste algo mas mierda aun, Tatsumi, ke no, no se te notó!! Se te vio a 234 km ke eras tu, mala puta, encima lo ke mas me jode es ke induciste a una d las putas de tus kolegas alikantinas al visual y la pusiste en contra pos muy bien, ke la xika se llama Sayaka, neee?? A ke siii??!! ke si nena ke si, ke me entero de to, y ke t vayas a la puta mierda con tos tus kolegas y toda tu xusma ke todos sois iguales, sois una raza de gente no agraciada ke se cree way x llevar el pelo fucsia, tener un grupo musical, decir ke hide es dios y molarles nightmare, uix, perdon, ke vosotros escribis "naitomea" ke si, ke todos sois un sako de pulgas, ke digo!! de los piojos de las putas pulgas ke no las tienen ni el sarnoso de tu puto perro ke no te kiere ni mirar, puta.

Pos eso, me despido, ara me kedao deskansando, deu!

Escuchando: Irdori de Kagrra <--Waa!! Mola poner ke escuxas XDD.




This page is powered by Blogger. Isn't yours?